lunes, 6 de julio de 2009

Han esperado a que se caiga


Ya son dos años los que llevo publicando noticias, acontecimientos y mis opiniones sobre diversos temas, entre ellos los referidos a la NO-gestión municipal del tripartito.

En esta ocasión le toca al deporte local y sus infraestructuras. Hace ya tiempo, y como refleja la fotografía, la instalaciones deportivas vienen estando dejadas de la mano de Dios y olvidadas por completo por parte del gobierno que sustenta Mario García.

Una muestra más de que poco, o mejor dicho nada, les importa a esta gente que nos gobierna, el bienestar de los vecinos y vecinas de los anejos, en este caso, del anejo que queda más retirado de Pinos Puente.

Y cuando llegaron las municipales del 2007 parecía que quería cambiar el mundo, aunque claro está, tan sólo en el núcleo urbano de Pinos Puente. Bueno, eso despue´s del pleno de toma de posesión, porque para la campaña ni si quiera se interesaron por las deficiencias y posibles mejoras que necesitaba el pueblo.

Pero, lo que está claro, es que no sólo es culpa de los concejales de turno, sino tambie´n de la alcaldesa pedánea, demostrando una vez más su incompetencia que muestra con un cargo que se encontró por casualidad y que deja claro que le queda grande.

Por suerte, no tenemos que lamentar ninguna incidencia con el hecho de que al final una portería de las instalaciones deportivas, "la pista"; como le decimos en Fuenasanta, y que se construyó con gobierno socialista (Juan Martín como Alcalde Pedáneo); se haya terminado viniendo abajo.

Tan simple como de vez en cuando darse un paseo y luego tomarse una cervecita aquí en el pueblo, y ver así, lo que de verdad sucede o lo que se puede evitar que suceda.

Ahora, en esta semana seguro que se pasan por Fuensanta... Son las Fiestas del Pueblo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya verguenza de Gobierno municipal de Pinos, y lo que es peor, vaya desastre de alcaldesa pedánea, que no es capaz ni traer unos tornillos para arreglar una portería.

Replantearos el asunto y seguir con vuestros trabajos anteriores, porque aún no habéis entendido que la política no es un juego, es para gente comprometida y responsable